La Gran Carrera del Espermatozoide (JUEGO)

">

Diviertete Jugando a la Reproducción!!!


TIPS

Nivel 1: La Vagina
Mantente alejado de las paredes pegajosas, ya que al tocarlas por mucho tiempo te arrojarán sustancias ácidas hasta hacerte morir.
La vagina es vulnerable al ataque y se protege tan con una capa ácida que mata todo intruso, incluyendo al espermatozoide. Explora todo el camino correctamente para pasar al siguiente nivel: la cerviz.

Nivel 2: La Cerviz
Este es el Laberinto con la defensa más dificil de penetrar: La Fuerza Letal de Leucocitos (Glóbulos Blancos). Ellos tratarán de comer tu espermatozoide. Por eso tus movimientos deben ser muy cuidadosos y precisos. (Presiona ESPACIO para encontrar tu ruta)

Nivel 3: El Útero
Aprovecha las contracciones musculares de ambos lados del útero para conseguir la definición uterina más rápida.
Por alrededor de un mes la entrada de las trompas de falopio han estado bloqueadas. Durante la ovulación una de las trompas se abre, pero antes de poder entrar, cada espermatozoide debe haber seleccionado sus genes.

Nivel 4: Las Trompas de Falopio
Recoje los nutrientes necesarios para completar la capacitación hasta que aparezca el óvulo.
El óvulo es el Santo Grial y sólo un espermatozoide puede fertilizarse en él. En las trompas de falopio, el espermatozoide experimenta un cambio que le da el poder para penetrar al óvulo.

1 comentario:

  1. que divertidooooooo me gusta la forma en que ustedes captan la atencion de las personas, y nada mejor que mediante el juego, es divertido e informativo, me gusto muchisimo y obviamente que me puse a jugar jajaj :-)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar! =)

¿Sabías qué...?

* Enfermedades de Transmisión Sexual         Las mujeres embarazadas pueden infectarse con las mismas enfermedades de transmisión sexual (E...